Golf

Home > Blog > Golf

Golf

Sep 07,2017 0 comments

Más de 70 campos de golf convierten Málaga y Costa del Sol en el destino de golf más importante de Europa. Ganándose el apodo de la zona como ‘Costa del Golf‘. Además de su infraestructura de primera categoría para los golfistas, Málaga es bendecida con un clima agradable que invita a los golfistas a jugar a lo largo de todo el año.

Fuengirola está estratégicamente ubicado, en un lugar privilegiado en el marco de la Costa del Golf, rodeado por más de 18 campos de golf a no más de 10 minutos.

VALDERRAMA GOLF

Diseñado por Robert Trent Jones Sr y considerado como el mejor campo de la Europa Continental y entre los 100 mejores del mundo, este hermoso campo de golf se encuentra siempre en condiciones excelentes y ofrece al jugador una altísima calidad de servicio. Sede de la mítica Ryder Cup en 1997 y de varios Volvo Masters, recientemente ha acogido el Open de España en Abril de 2016.

GOLF TORREQUEBRADA

El campo de golf Torrequebrada fue fundado en 1976 y diseñado por José Gancedo, uno de los mejores amateurs de toda la historia del golf español. Posteriormente, ha diseñado otros campos de golf en España, en el resto de Europa y América. Actualmente, es considerado como uno de los mejores campos de golf de Europa.

CHAPARRAL GOLF

El Chaparral Golf Club se ha convertido desde su reapertura en uno de los campos de golf más atractivos de la Costa del Sol. Todo ello se debe al empeño y tesón de D. Antonio Rubio y su empresa familiar en situar a El Chaparral Golf Club como uno de los campos del golf preferentes de la Costa del Sol.
Diseño Original de Pepe Gancedo, es el único campo de la Costa del Sol con 6 pares 3, 6 pares 4 y 6 pares 5. Con una longitud de 6.000 metros de largo, cuenta con una gran variedad de hoyos y es bastante exigente, por lo que requiere gran precisión y habilidad.

MÍJAS GOLF

Durante la últimas décadas, Mijas Golf Club se ha convertido en uno de los complejos de golf más populares de la Costa del Sol, reconocidos por el magnífico estado de sus campos, así como por el excelente servicio que brinda a sus clientes. Mijas Golf Club consta de 2 campos de 18 hoyos cada uno, Los Lagos y Los Olivos, están localizados en el valle del Golf de Mijas, al norte de Fuengirola, a tan sólo 20 minutos del aeropuerto de Málaga y a 3.5 kilómetros del mar.

CABOPINO GOLF MARBELLA

Este campo, inaugurado en el año 2000, le otorga unas maravillosas vistas sobre la paisajística de los alrededores, el mar y las montañas. Debido a que se encuentra bien situado en cuanto a transporte y las instalaciones que ofrece, este campo es de fácil acceso y una excelente elección.

LOS NARANJOS GOLF

Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course
download redmi firmware
Download WordPress Themes Free
free download udemy paid course