Bienvenid@ a Cielos de Cotobro

Reservar
llámenos

629412225

banner-image

Blog

Home > Blog > Acuario y Parque Ornitológico

Acuario y Parque Ornitológico

February 20,2015 0 comments

Acuario de Almuñécar

El Acuario de Almuñécar, situado a 5oo metros de la Playa de San Cristóbal, acoge un amplio muestrario de especies mediterráneas.

La visita al Acuario supone un recorrido a través del ecosistema y la fauna marina del Mediterráneo y, de forma especial, del litoral sexitano. Además, cuenta con 18 Acuarios y el impresionante Oceanario de un millón de litros de agua, situado sobre un túnel panorámico de 17 metros de longitud.

En el interior de la instalación se encuentran, aproximadamente, 3.000 ejemplares pertenecientes a 270 especies diferentes. Destacan, entre otros, los impresionantes tiburones grises y toro, los caballitos de mar o las medusas.

El Aquarium de Almuñécar es un referente para los turistas y visitantes de Almuñécar, pues es el mayor y más moderno de Andalucía.

Parque Ornitológico Loro Sexi

Con más de 3.000 visitantes al año, el Parque Ornitológico Loro Sexi es una de las visitas imprescindibles de Almuñécar.

A tan sólo 100 metros del mar y enclavado en la ladera del Castillo de San Miguel, alberga una importante colección de ejemplares de aves pertenecientes a más de 100 especies diferentes. Una selección en la que tienen cabida desde la paloma común hasta el espectacular pavo real, pasando por los llamativos loros, tucanes, cacatúas, guacamayos, cisnes y patos.

Un bonito jardín de cactus completa la visita al parque.

Precios

Adultos: 4€ / niños y pensionistas: 2€.

Comment